Subaru establece un nuevo Récord Guinness

Esta hazaña sucedió el pasado 4 de octubre en Costa Mesa, California, Estados Unidos, en el marco del STI Subiefest, un evento que concentra año con año a los entusiastas de la marca en la Unión Americana.

En total se registraron 1,751 automóviles de la firma japonesa, una cifra que le valió para entrar en el libro de los Récords Guinness, superando al anterior registro de 549 unidades, el cual sucedió en agosto de 2015, en Moscú.

Si bien el número de participantes de este festival sirvió para batir un récord mundial, lo más importante es que cada uno realizó una donación a Feeding America, el cual servirá para dotar con 241,800 comidas a dos bancos de alimentos locales: Los Ángeles Regional Food Bank y Second Harvest Orange County. Además, Subaru of America decidió doblar esa cantidad, elevando el número total de comidas donadas a 500 mil.

“En estos tiempos difíciles, todos necesitamos estabilidad en nuestra vida diaria. Esperamos que a través de esta donación a Feeding America podamos brindar la comodidad y la estabilidad de una comida para personas que pasan hambre en Estados Unidos. Todos debemos cuidarnos y mantenernos a salvo, pero acordándonos de ayudar a los demás en lo que podamos”, comentó Alan Bethke, Vicepresidente Senior de Marketing de Subaru of America.