GMC Sierra Harley-Davidson Edition
Hennessey, el conocido preparador texano, acaba de abrir su horno para presentar su más reciente creación, una enorme pick up que toma como base a la GMC Sierra y a la que se le agregó un toque de Harley-Davidson.
Dentro de los principales cambios en la GMC Sierra Harley-Davidson Edition se encuentran, una mayor altura de la carrocería gracias a la instalación de varios elementos, como una suspensión BDS con nuevos amortiguadores Fox y un juego de rines de aluminio de 22 pulgadas calzadas en neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.
Para complementar su agresiva estética incluye una barra de luces LED auxiliar en la parte frontal, una nueva entrada de aire funcional en el cofre y distintos detalles en color naranja distribuidos por toda la carrocería, incluyendo los emblemas de Harley-Davidson.
Como era de esperarse, Hennessey también le metió mano al motor V8 de 6.2 litros que impulsa a esta camioneta colocando un supercargador de 2.9 litros, un intercooler de alto rendimiento, árbol de levas con sistema de inducción, sistema de ventilación mejorado y por supuesto una mejorada puesta a punto del motor.
Con todos estos cambios, la GMC Sierra Harley-Davidson Edition no solo supera los 700 caballos de fuerza, sino que también es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 4.3 segundos, una cifra impresionante dadas sus dimensiones, y todo con un poderoso sonido.