Aznom Palladium

Aznom Palladium, una colosal limusina

Aznom Automotive, un fabricante italiano de vehículos, presentó una limusina que aspira a ser un vehículo único en su especie por sus capacidades y prestaciones.

El Aznom Palladium está montado sobre una plataforma que le permite obrtener a todo el conjunto unas dimensiones bastante generosas: 5. 96 metros de largo, 2.08 de ancho y 1 97 de alto, lo que significa que es más alto que un Mercedes Clase G de la generación actual.

En la parte frontal, el Palladium retoma las enormes parrillas de los Rolls-Royce, con barras verticales y faros delgados, mientras que en la parte trasera se encuentran dos tiras de luz, junto con un gran difusor con dos salidas de escape rectangulares.

Los ocupantes de las plazas traseras serán los verdaderos protagonistas ya que irán acomodados sobre unos asientos forrados en piel y acentuados por elegantes molduras de madera.

A ambos lados aparecen unos cajones extensibles y una serie de compartimentos que ofrecen todo tipo de comodidades. Otros aspectos destacados son la presencia de un sistema de sonido Harman Kardon, dos tablets Microsoft Surface Pro X y un reloj hecho a mano que incorpora oro y paladio.